Mamparas de oficinas

¡Bienvenido!

Biombos o mamparas ¿que pongo?
Le presentamos las lineas de mamparas de oficinas, biombos de oficina y mobiliario de
oficina si desea mas información entre en la tienda
www.mobiofic.com
donde encontrara diferentes opciones para separar o compartimentar su espacio en la oficina.


En el mercado va a encontrar de usted normalmente dos tipos de mamparas o de biombos de oficina, los biombos normalmente van sujetos al suelo mediante unas peanas que les dan estabilidad, son movibles esto permite que podamos distribuir los espacios en la oficina fácilmente, sin obras, estos biombos normalmente son tapizados en diferentes telas inignifigas, la vez que se pueden combinar con cristales bien simples o bien dobles, según las necesidades que tengamos de disminuir el ruido ambiental en la oficina.

Las medidas estándar en este tipo de biombos para oficinas suelen ser de ancho 80 a 100 y 120 cm. y de alto 150, 160 y 180 cm. Estas medidas están pensadas así, puesto que hay que pensar en la estabilidad del biombo de oficina.

La ventaja principal de este tipo de biombos separadores es poder distribuir los espacios sin realizar obras ni taladros en ninguna parte de las paredes o suelos de la oficina, a la vez utilizando los cristales creamos un ambiente más abierto permitiendo entrar la luz en los espacios más reducidos.

Por tanto cuando se desee crear espacios diáfanos en los que deseamos aprovechar la luz natural que entre por las ventanas de la oficina, este tipo de biombos es lo más recomendable.

Si por el contrario deseamos crear ambientes separados, dispondremos de mamparas de oficina que son instaladas al suelo y a la pared, que nos obligan a taladrar tanto en el suelo como en la pared y instalar puertas de paso para entrar en los espacios creados, estos espacios indudablemente proporcionan muchísima más intimidad a los trabajadores que están en los mismos.

Fotos biombos de oficina


mamparas y biombos de oficina


Iniciar sesión


Accesos hoy: 1 - Total: 2869.


(C) 2010 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página